preloader logo

Calellacosta de Barcelona

Calella

A pesar de que dentro del término de Calella no se conoce ningún vestigio de poblamiento de época ibérica, sabemos que toda la franja costera del Maresme era habitada por la tribu de los layetanos, diseminada en pequeños poblados situados en enclaves elevados de fácil defensa. Destaca en Calella el servicio WiFi de la localidad, abierto desde las 9.00 h. hasta la 1:00 h. de la madrugada, sin coste, lo que le permite a locales y visitantes estar constantemente conectados. A no más de 50 km de Barcelona y próxima al Parque Natural del Montnegre Calella es hoy día un destino turístico de primer orden nacional, con tres playas galardonadas con la Bandera Azul

Excursiones

Ocio

Actividades de día

El Hotel Internacional, trabaja constantemente para mejorar el bienestar y el entretenimiento de sus huéspedes, además nos hemos propuesto que disfruten al máximo de su estancia en Calella.

Por ello, el Hotel Internacional junto con la Asociación Turística de Calella, ha organizado un variado programa de animación gratuito que ofrece juegos de carácter deportivo y lúdico.

Consulta los programas de actividades de verano 2018. Disponible en junio de 2018CALELLA CLUB PLATJA y PARCS INFANTIL.

Sabemos que es muy importante para los padres que sus hijos disfruten de unas emocionantes vacaciones familiares. Para los más pequeños contamos con varias actividades en la playa como son: Mini Club, camas hinchables, fiesta de la espuma, mini disco, etc.

Ver actividades gratuitas
Ver
Actividades nocturnas

El Hotel Internacional cuenta además con excelente animación nocturna, ofrecemos varios espectáculos a la semana y juegos para hacer de su estancia en nuestra casa una experiencia inolvidable.

Tenemos profesores de salsa, conciertos de flamenco, espectaculos de tango, tropicales, torneos de billar, bingo, karaoke, discoteca…todo ello amenizado por nuestro equipo de Animación y Bar.

Piscina y playa

El Hotel Internacional está situado a pie de playa, con unas increíbles vistas al Faro, y además cuenta con dos piscinas exteriores, una de adultos y otra de niños, equipadas con hamacas para poder relajarse y disfrutar del sol de Calella.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar