Web OficialHotel Internacional
Reservas
(+34) 93 769 02 50
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 931 641 781

Destino

CALELLA, COSTA DE BARCELONA

A pesar de que dentro del término de Calella no se conoce ningún vestigio de poblamiento de época ibérica, sabemos que toda la franja costera del Maresme era habitada por la tribu de los layetanos, diseminada en pequeños poblados situados en enclaves elevados de fácil defensa.

Destaca en Calella el servicio WiFi de la localidad, abierto desde las 9.00 h. hasta la 1:00 h. de la madrugada, sin coste, lo que le permite a locales y visitantes estar constantemente conectados.

A no más de 50 km de Barcelona y próxima al Parque Natural del Montnegre Calella es hoy día un destino turístico de primer orden nacional, con tres playas galardonadas con la Bandera Azul -.



EXCURSIONES

Desde Calella se pueden hacer un sin fin de excursiones, tanto culturales como lúdicas. En Recepción le informarán de todas las posibilidades que le ofrece la Costa del Maresme y sus alrededores. Se las exponemos a continuación:



Barcelona

Desde Calella, visitar Barcelona es muy sencillo. Puede visitar la ciudad condal de forma particular, con el tren o si prefiere contractar una excursión. Pregunte a las recepcionistas.



Marineland

Un parque ideal para todas les edades donde gozarás de atracciones acuáticas y de las mejores exhibiciones de Delfines, Leones Marinos y Aves Exóticas.



Water World

Entre en el mundo de sensaciones de uno de los mejores parques acuáticos que os podéis imaginar.



Museo de la Cera

Podéis gozar de escenas protagonizadas por la sorpresa y admirar el virtuosismo de los creadores de este espacio ubicado en el corazón de la ciudad y de sus habitantes.



Museo de la Ciencia

El nueva Museo de la Ciencia de la Fundación “La Caixa”.



Aquarium

Un lugar ideal para conocer el fondo del mar en especial el Mediterráneo y una opción fantástica para gozar del tiempo libre.



Barcelona Zoo

El zoo tiene una gran variedad de animales además de un restaurante, una zona para picnic, una tienda, coches eléctricos, ponis y un mini-tren.



Catamarán

Navegación a vela especialmente diseñada para excursiones de grupos de hasta 80 pasajeros.



Dofi Jet Boats

Con la línea “BlueFlying” navegareis admirando el perfil abrupto de la costa y con la linea “BlueEye” gozaréis de los escenarios submarinos más bellos e insólitos de la Costa Brava.



Imax

La más avanzada tecnología del entretenimiento en gran formato os ofrece la posibilidad de gozar, en nuestro recinto, de tres espectaculares sistemas de proyección integrados en una sola sala.



Port Aventura

Prepárate para empezar un viaje lleno de aventuras a traves de cinco areas llenas de rutas excitantes, atracciones y espectáculos para toda la familia.



Circuito de Catalunya

El Circuito de Catalunya es uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para albergar las más importantes competiciones del motor.

Encuéntrenos en Google Maps
Encuéntrenos en <span style=Google Maps" title="Encuéntrenos en Google Maps">
Ver másflecha derecha
Nuestra Política de Calidad

Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de Hotel Internacional entiende que la Calidad orientada hacia la satisfacción de los clientes asegura el éxito.

Ver másflecha derecha
Nuestras Webcams

Puede visualizar el tiempo y apreciar las vistas de nuestro hotel desde nuestras webcams instaladas. No pierda detalle de nuestra costa y del clima que nos acompaña.

Ver Webcamsflecha derecha

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 931 641 781