Web OficialHotel Internacional
Reservas
(+34) 93 769 02 50
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 931 641 781

Ocio

ACTIVIDADES DE DÍA

El Hotel Internacional, trabaja constantemente para mejorar el bienestar y el entretenimiento de sus huéspedes, además nos hemos propuesto que disfruten al máximo de su estancia en Calella.

Por ello, el Hotel Internacional junto con la Asociación Turística de Calella, ha organizado un variado programa de animación gratuito que ofrece juegos de carácter deportivo y lúdico.

Sabemos que es muy importante para los padres que sus hijos disfruten de unas emocionantes vacaciones familiares. Para los más pequeños contamos con varias actividades en la playa como son: Mini Club, camas hinchables, fiesta de la espuma, mini disco, etc.



ACTIVIDADES NOCTURNAS

El Hotel Internacional cuenta además con excelente animación nocturna, ofrecemos varios espectáculos a la semana y juegos para hacer de su estancia en nuestra casa una experiencia inolvidable. Tenemos profesores de salsa, conciertos de flamenco, espectaculos de tango, tropicales, torneos de billar, bingo, karaoke, discoteca…todo ello amenizado por nuestro equipo de Animación y Bar.



PISCINA Y PLAYA

El Hotel Internacional está situado a pie de playa, con unas increíbles vistas al Faro , y además cuenta con dos piscinas exteriores, una de adultos y otra de niños, equipadas con hamacas para poder relajarse y disfrutar del sol de Calella.

Encuéntrenos en Google Maps
Encuéntrenos en <span style=Google Maps" title="Encuéntrenos en Google Maps">
Ver másflecha derecha
Nuestra Política de Calidad

Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de Hotel Internacional entiende que la Calidad orientada hacia la satisfacción de los clientes asegura el éxito.

Ver másflecha derecha
Nuestras Webcams

Puede visualizar el tiempo y apreciar las vistas de nuestro hotel desde nuestras webcams instaladas. No pierda detalle de nuestra costa y del clima que nos acompaña.

Ver Webcamsflecha derecha

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 931 641 781